El mayor operador por cuenta propia/intermediario por cuenta ajena de propiedad independiente en Perú ahora aprovecha el paquete completo de servicios FinTech de ViewTrade, lo que permite a la empresa satisfacer de modo eficiente la creciente demanda de acceso a las acciones de los Estados Unidos 

JERSEY CITY, Nueva Jersey, 15 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — ViewTrade Holding Corp. (“ViewTrade”) anunció su alianza con Seminario y Cia. Sociedad Agente de Bolsa S.A. (“Seminario”), el mayor operador por cuenta propia/intermediario por cuenta ajena de propiedad independiente de Perú. La integración con el innovador proveedor de soluciones de tecnología financiera (FinTech) ViewTrade ahora permite a los clientes de Seminario invertir en valores de los Estados Unidos en línea.

ViewTrade Holdings logo. ViewTrade is an industry veteran helping global fintechs, banks, broker-dealers and advisors access the U.S. equity and options market efficiently and at low cost.

“Esta alianza es revolucionaria para Seminario y sus clientes minoristas en Perú, y nos enorgullece ofrecer las soluciones llave en mano que la están impulsando”, sostuvo Kenneth Chan, director general de ViewTrade Holding Corporation y presidente de Orbis Systems. “Antes de ahora, los clientes minoristas de Seminario realizaban principalmente transacciones de valores estadounidenses por teléfono, hablando con un representante de Seminario registrado a nivel local cada vez que deseaban iniciar una transacción. Esta integración es otro ejemplo de cómo estamos ayudando a democratizar las inversiones en todo el mundo, y esperamos hacer posible un mayor crecimiento para Seminario”.

La integración de backend y el lanzamiento de la plataforma de operaciones de marca blanca de ViewTrade duraron solo dos semanas. Después del lanzamiento, los clientes minoristas de Seminario comenzaron a operar directamente a través de una plataforma ágil, intuitiva y segura que ha demostrado resistir los grandes volúmenes de operaciones y la volatilidad. Al integrarse con el proveedor líder de soluciones FinTech, Seminario evitó tener que invertir en aumentar el número de empleados o crear su propia infraestructura de tecnología financiera, que podría tomar años en desarrollarse.

“Nos complace asociarnos con el innovador líder en tecnología financiera ViewTrade”, afirmó Javier Cuzzi, director de Organización de Métodos y Sistemas. “La infraestructura de tecnología financiera plug-in y las soluciones llave en mano que ofrece ViewTrade ahora nos permiten satisfacer la gran demanda de inversión minorista que estamos experimentando en Perú, y de la manera más eficiente. Este ha sido un hito increíble en nuestra evolución en tecnología financiera y esperamos seguir ofreciendo a nuestros clientes una experiencia más sencilla para invertir en valores de los Estados Unidos”.

Acerca de ViewTrade Holding Corporation 

ViewTrade Holding Corp. (“ViewTrade”), a través de sus subsidiarias ViewTrade Securities, Inc. y Orbis Systems, Inc., lidera la industria en el cambio digital hacia las finanzas integradas y ayuda a democratizar las inversiones en todo el mundo. ViewTrade ofrece a sus clientes —desde operadores/intermediarios de bolsa hasta disruptores de FinTech e instituciones financieras— una ventaja competitiva al proporcionar una conexión directa y rentable a los mercados de los Estados Unidos.

En la actualidad, ViewTrade presta servicios a clientes en más de 20 países de cuatro continentes, en representación de millones de inversionistas individuales. Nuestras ofertas se traducen a numerosos idiomas y ofrecen servicios al cliente en más de una docena de idiomas. Como empresa B2B, nunca competimos con nuestros clientes por negocios.

Los productos de ViewTrade Securities funcionan con la tecnología innovadora de Orbis Systems. La empresa tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo de operaciones en los mercados financieros. Además de impulsar las plataformas de ViewTrade, Orbis Systems ofrece a otros disruptores e innovadores de tecnología financiera APIs revolucionarias y una integración perfecta con operadores/intermediarios, proveedores de compensación y custodia, proveedores de datos del mercado y contenido informativo, además de proveedores de AML y KYC.

Para obtener más información, visite el sitio web de ViewTrade Securities, Inc. (miembro de FINRA y SIPC) y el sitio web de Orbis Systems, Inc., y siga a ViewTrade Holding Corporation en LinkedIn y Twitter.

Contacto para los medios
Alex Attanasio
viewtradepr@jconnelly.com
973-934-5100

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1435421/ViewTrade_Logo.jpg

FUENTE ViewTrade Holding Corporation