Google emitió una nota de disculpas a la Primera Dama de los Estados Unidos Michelle Obama, debido a incidente racial respecto a foto de la primera. Al tipiar el nombre de la primera dama en el motor de búsqueda del sitio la primera imagen que salía era la de Michelle Obama con rasgos de simio.
Primero Google publicó una nota donde hacia ver los lineamientos de la empresa y en cierta forma justificando que en el Internet incluye temas irritantes, pero que estos no eran endorsado por la compañía, sino que eran parte de algoritmos utilizando miles de factores para calcular la relevancia de la búsqueda inquirida.
Más adelante, Google removió del sitio la página Web “Hot Girls”, que publicaba la imagen de la primera dama, la cual también tenia fotos legitimas del presidente Barack Obama y corrigió los algoritmos de búsqueda.
Franco & Acra Tecniseguros Celebra Premiación Frankie´s 2012
Santo Domingo D.N J- Franco & Acra Tecniseguros, líder en el corretaje de seguros, realizó su 8va edición de los Premios Frankie´s, premiación anual que se hace a los colaboradores más sobresalientes de cada área durante el año 2011.
Las ...
Krokodil; la nueva droga que pudre y come el cuerpo de sus víctimas
Es la nueva droga del momento, se produce y se consume por ahora en Rusia, y está alarmando no solo a la sociedad de este pais, sino al mundo. La droga promete con barrer con la población adicta a las drogas.
El krokodil es desomorfina, un ...