Quantcast
Rep. Dominicana
EE.UU
América Latina
Opiniones
Noticias
LA RESPUESTA - VINCHO CASTILLO
Actividades Sociales
News In English
Entretenimiento
Educación
Turismo
PERIODISMO
FABULAS
Deportes
NUEVA YORK Y NUEVA JERSEY
POEMAS
Editorial
POLITICA DOMINICANA
Y ES VERDAD?
GUÍA DE NEGOCIOS
CLASIFICADOS
Empleos Avisos Personales Bienes Raíces
Vehículos Artículos en Venta Más
Encuesta
Cree usted Danilo Medina será candidato presidencial en el 2016?
SI
NO
Ver Resultados
Noticias Recientes
El PLD: 41 aniversario y su “deuda social”
Con la fundación del Partido de la Liberación Dominicana, el profesor Juan...
STAMFORD MAN WHO DEFRAUDED INVESTMENT CLIENTS OF $191K SENTENCED TO PRISON
Deirdre M. Daly, United States Attorney for the District of Connecticut,...
Anuncian condenas a peleadores de gallos de NY
SCHNEIDERMAN ANUNCIA DECLARACIONES DE CULPABILIDAD Y PENAS DE PRISIÓN DE...
Ismael Reyes y otros 15 dirigentes del PDI juran por el PRD
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas,...
Clima
2°C
-2°C - 5°C
Clima para mañana
-4°C - 4°C
Stamford, United States
estara-hugo-chavez-clinicamente-muerto


Publicado el 01-04-2013

Estará Hugo Chavez clínicamente muerto?

Agencias


VENEZUELA.- Aumentan los rumores en Venezuela de que el mandatario Hugo Chávez Frías podría estar clinicamente muerto y sus principales colaboradores junto al gobierno cubano, esconden la verdad del pueblo venezolano.



La información dada anoche por el ministro de Información venezolano, Ernesto Villegas, de que el presidente Chávez padece una severa infección pulmonar, que derivó en una insuficiencia respiratoria, y que la cúpula del gobierno y familiares del mandatario han viajado a La Habana, genera mucho temor entre sus seguidores.



El opositor alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, cree que es derecho del pueblo venezolano conocer de cerca la situación de salud del presidente Hugo Chávez, y solicitó ayer que se conforme una comisión especial para viajar a Cuba.



Ledezma dijo; porque se trata del jefe de Estado, responsable de la política exterior del país, de los asuntos financieros, quien compromete militar y económicamente a la nación”, deben conocer la realidad del mandatario. Sin embargo, no ha tenido respuesta del presidente en función, el vice presidente Nicolás Maduro.



Las visitas a Hugo Chávez se han restringido los últimos días. Marisabel Rodríguez, la segunda esposa de Chávez y madre de Rosinés, la hija de ambos, de 15 años, intentó viajar a Cuba el pasado fin de semana, pero el entorno del presidente no le permitió el desplazamiento, de acuerdo con personas próximas a la exmujer del líder bolivariano.



Otro dato filtrado a los medios eb declaraciones al portal UNoticias, fue el de la senadora Lucía Topolansky, esposa del presidente uruguayo José Mujica, quien dijo estar preocupado por “muy delicada y bastante imprevisible” salud del mandatario venezolano Hugo Chávez.







Titulares
listado Arrestan miembro MS-13 de Stamford tras agredir y robar víctima
Stamford, CT.- Un supuesto miembro de la violenta pandilla MS-13 de esta ciudad, Esdras Celada, junto a dos sospechosos de la misma organización cri....
Más
TSA se reserva fallo caso Casa del Conductor
Luego de una prolongada sesión de debates donde recibió las conclusiones de las partes, el Tribunal Superior Administrativo (TSA) decidió reservars....
Más
listado Cirujanos y anestesiólogos del Hospital Ney Arias Lora celebran encuentro navideño
SANTO DOMINGO.- Cirujanos y anestesiólogos del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora durante el tradicional encuentro con motivo de las festividade....
Más
Los fructíferos 41 años del PLD
Reconocida como una organización con características nunca vistas en América Latina, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) arriba este 15 de ....
Más