Quantcast
Rep. Dominicana
EE.UU
América Latina
Opiniones
Noticias
LA RESPUESTA - VINCHO CASTILLO
Actividades Sociales
News In English
Entretenimiento
Educación
Turismo
PERIODISMO
FABULAS
Deportes
NUEVA YORK Y NUEVA JERSEY
POEMAS
Editorial
POLITICA DOMINICANA
Y ES VERDAD?
GUÍA DE NEGOCIOS
CLASIFICADOS
Empleos Avisos Personales Bienes Raíces
Vehículos Artículos en Venta Más
Encuesta
Cree usted Danilo Medina será candidato presidencial en el 2016?
SI
NO
Ver Resultados
Noticias Recientes
Procuraduría RD solicita prisión contra senador PLD-Félix Bautista
El procurador general de la República Dominicana, Dr. Francisco Domínguez Brito,...
Abinader: Contiendo contra Leonel y Danilo; no contra Hipólito Mejía
NUEVA YORK.- Decenas de dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario...
El Danilo Medina Desconocido
¿De qué se trata? Tiene que ver con la apariencia, la realidad y lo...
MARSH FRANCO ACRA Y MERCER REALIZAN COCTEL
Santo Domingo, martes 21 de octubre del 2014 –Marsh Franco Acra, líder en...
Clima
10°C
8°C - 11°C
Clima para mañana
7°C - 16°C
Stamford, United States
grupo-pph-impide-miguel-vargas-realizara-acto-en-nueva-york


Publicado el 09-27-2012

Grupo PPH impide Miguel Vargas realizara acto en Nueva York; interviene policía


El presidente de la seccional del Partido Revolucionario Dominicano en Nueva York, Fidel Casilla, condenó esta noche que el Departamento de Policía de la ciudad se viera obligado a suspender una reunión que se realizaría la presencia del presidente de la organización, Miguel Vargas, luego de que un grupo de personas se mantuvieran frente al local del partido en actitud agresiva, y con el propósito de boicotear el encuentro.



Los uniformados explicaron que en el grupo que se mantenía en actitud provocadora frente al local del PRD, ubicado en las esquinas de la 10 avenida y la calle 207, del Alto Manhattan, había elementos bajo los efectos de sustancias que los mantenían fuera de control, y que en esas circunstancias no podía garantizar la seguridad de la reunión.



El grupo de boicoteadores de la actividad se identificó como seguidores de Hipólito Mejía y Luis Abinader. Casilla informó que habló telefónicamente con Mejía, reprobando que personas que se identificaran con él estuvieran al frente del boicot.



Casilla agradeció además las medidas preventivas que dispuso la policía del recinto 34 para evitar situaciones que provocaran mayores daños al PRD.

El diputado Rafael Vásquez, presidente de las Seccionales del PRD, dijo que el boicot a la actividad fue organizado desde Santo Domingo, por personas a las que calificó de retrógradas. Dijo que Peggy Cabral viuda del extinto líder perredeísta José Francisco Peña Gómez, debió ser protegía por la policía de individuos que proferían insultos en contra de ella amenazaban con agredirla.



Vargas dijo que probablemente el desorden fue motivado por el éxito de su visita, que inició con una masivo y entusiasta recibimiento en el aeropuerto John Kennedy, y el éxito de las reuniones que sostuvo toda la tarde de ayer con una 9 comisiones de dirigentes perredeístas de las seccionales de New York, New Jersey, Atlanta, Pensilvannia, Filadelfina, Long Island y otras, además de grupo de movimientos externos integrados por empresarios, profesionales y otros representativos de la comunidad dominicana.

Titulares
listado Procuraduría RD solicita prisión contra senador PLD-Félix Bautista
El procurador general de la República Dominicana, Dr. Francisco Domínguez Brito, solicitó este miércoles orden de prisión preventiva en contra del s....
Más
DNCD frustra envío por correo a Francia de dos caracoles llenos de cocaína
SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que ocupó en el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) dos caracoles ll....
Más
Fiscal NY extiende plazo para reclamo fondos de fraude a inmigrantes
Fiscal General extiende plazo al 6 de noviembre de 2014 para procesar reclamaciones y compensar a las víctimas defraudados por la Fundación Internac....
Más
listado Arrestan ejecutivos ONG Narco Freedom
NUEVA YORK.- Duo de padre e hijo supuestamente abusaron de la entidad sin fines de lucro para financiar su propio estilo de vida extravagante, incl....
Más