SANTO DOMINGO.El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó este mediodía que ha sido ingresada al Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada, Telemedicina y Conferencias Médicas (Cedimat) de la Plaza de la Salud, en la ciudad capital, la exdiputada Gladys Gutiérrez, miembro del Comité Central de dicha organización.
Gutiérrez, quien es paciente cardiaca, presentó la noche del jueves último, un sagrado en la vía digestiva que motivó su internamiento urgente en el centro médico especializado.
Su delicada situación motiva que se mantenga una atención y vigilancia permanente por lo que se encuentra en la unidad de cuidados intensivos con restricción para laa visitas.
Pedro Ureña, cardiólogo, quien la atiende, explicó a la dirigente del PLD mantiene un estado delicado por lo que ncesita atención permanente.
Reinaldo Pared Perez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana giró al mediodía de este una visita al CEDIMAT recibiendo las informaciones del personal médico que la atiende sobre su situación.
Gutiérrez, quien es Secretaria de Estado, asesora del Poder Ejecutivo para el seguimiento de Convenios y Cumbres Mundiales de la Mujer ha superado otros contratiempos de salud que motivaron anteriores hospitalizaciones, se destaca en un despacho de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
Colapsa parte de un puente en Washington y vehículos caen al agua
El puente de la autopista interestatal 5 que cruza el río Skagit en Mount Vernon, Washington, se derrumbó la noche de este jueves, provocando que al menos cinco automóviles y personas cayeran al agua, señaló Marcus Deyerin, portavoz del Equipo de ...