NUEVA YORK.- El doctor Marino Vinicio (Vincho) Castillo, fue ayer victoreado estruendosamente en más de una ocasión por el público que se encontraba presente en el local de Las Hermanas Mirabal en la 168 del Alto Manhattan, en espera de ver y saludar al presidente de la República Dominicana, el doctor Leonel Fernández.
Cinco era los panelistas; Vincho Castillo, Juan Temístocles Montas, Cesar Pina Toribio, Félix Jiménez, y el presidente Leonel Fernández que darían un escueto discurso de no más 10 minutos. No así para el veterano abogado, quien haciendo uso del cariño, el respeto y la admiración que le profesaban los presentes, decidió extenderse por más de media hora.
En ausencia del padre del Partido de la Liberación dominicana, el profesor y ex presidente Juan Bosch, queda Vincho, quien fue llamado anoche el padre sustituto del partido, el “tutor del PLD.”
¡Vincho, Vincho, Vincho! ¡Tráncalo! le vociferaban al doctor Castillo, en referencia al ex presidente Hipolito Mejia en momentos en que el público lo interrumpía para darle copiosos aplausos.
LEER NOTA COMPLETA http://diariohorizonte.com/columna/20/1617/trancalo-vincho-le-pedian-a-gritos-en-ny-al-zar-antidrogas-dominicano
VER VIDEO Y TRANSCRIPCION http://vimeo.com/40233282