The Latín Post- La Nueva Farándula, Julio 14 del 2010- Primero que nada trabajo con mi amigo Félix Cabrera, y lo defenderé siempre, tenga o no tenga la razón, no por conveniencia ni oportunismo PERIODISTICO PERSONALES, No por recomendaciones, sino por valor al merito que he realizado a favor de mi comunidad con mi cinco medios comunicación.
Félix Cabrera lo sabe desde su comienzo en su Bodega- Carnicería – Supera -Mercado - Mirage- Típico Dominicano- The Factory Sea Food-La Casa del Mofongo-Próximamente South Beach y todos sus grandes eventos incluyendo el recibimiento a Leonel Fernández en Madison Square Garden y United Palace, son más de veinte años tratando a los grandes del entretenimiento de Nueva York, Ralph Mercado, Félix Cabrera, La Mega 97.9, Jay Pena,Alberto Cruz “Pirincho”, Félix Jerez, El Chino Estrella, Andrés Salce, José Rosado, Polito Vega, Paco Navarro, Lyn Hidalgo, Marino Jiménez, Juan Jiménez, José Tejeda, Roberto Almonte, Papín Osorio, Vidal Cedeño, Ralph Paniagua, Pedro Aquino y el fenecido Papy Lafontaine, y otros tantos.
Para ser periodista investigativo serio se necesita poseer una disciplina coherente a los hechos, debe inmunizarse al mundo exterior viviendo dentro del mismo, es casi una ciencia de hermetismo, que no puede dejarse influenciar por los cuatros poderes que controlan el mundo. Poder Económico, Político, Policial y Judicial, aunque para muchos son tres, para mí son (4) cuatro, todos requieren lo mismo que el periodismo rutinario, lo único es que requiere de más tiempo, dedicación y profundidad que redactar noticias bajo la presión de la hora de cerrar un episodio como quien les escribe.
Los artículos investigativos generalmente aluden a un tema controversial que alguien desea mantener oculto. En mi caso he sido un hombre de trabajo lucha constante que no tengo que esconder nada, porque vivimos en un país que todos estamos vigilados y somos uno más del renglón de números del FBI y las agencias de investigaciones Federales. Así que no le temo a ningún estúpido egoísta, envidioso del poder que tengo y que lo he ganado arriesgando salud, comodidad y hasta mi vida, para ser lo que soy, un triunfador. Acaso tengo que enfrentarme a todos los vagos 24/7/365 días, que desde su hogar solo están pensando en el triunfo ajeno y no se motivan a resolver sus propios males. Pues no lo hare
Me considero un afortunado de la vida. He tenido la suerte de tener unos hijos y familia maravillosos/as, muchos amigos/as con poder, más de seis discotecas en esta ciudad de New York, Bodegas, Discount, Flower Shop, Smoke Shop, Fast Food Restaurant, Fried Chicken, Parking Lots, Tres Talleres Mecánicos, Flat Fix, Un Auto Part’s, Actualmente poseo varios edificios (12) en total, propios sin deuda con ningún banco, porque se lo he comprado al “Gobierno Federal”, en subasta públicas, donde ellos lo venden al mejor postor, que tenga dinero limpio, sano y sin problema. No tengo miedo eso lo repito.
No escondo nada, todas las empresas que he tenido y tengo están clara con “Tío Sam” (IRS), a base de trabajo tenaz, sacrificio y lucha constante para no morir como naci exceptuando una, "POBRE". Seré pobre de dinero, mas aun muy rico del cariño, amor de las personas que tienen valor, dignidad y NO calumnian, sobre todo madurez y honradez sobrada. Todo lo hago en honor a mi querida y recordada difunta madre “Esperanza de León Oriunda de la ciudad de Tamboril, Santiago de los treinta caballeros”. Que siempre la recuerdo con amor y mis detractores lo saben, esa es la única mujer que aun hoy día me hace llorar.
Hacen muchos anos, tuve un inconveniente que no llego a ser un problema con la ciudad de Nueva York, siempre la verdad sale a flote cuando menos lo espera; me explico: teniendo “Poseer” - todos los permisos, (Security Licenciado “NYPDNYC”). Que es algo que pocos tienen ese privilegio en esta ciudad de NYC, (Pistola 9 MM). “Esta historia la saben todos los que en verdad son mis amigos, como Chelo Ramírez, Albert Núñez, Leo Ramírez, Rufino Castro entre otros”.
Todo el que tiene un negocio de bebidas alcohólicas está expuesto a estos problemas. En mi caso, uno de mis 18 security que trabajaban para mi empresa Discoteca Restaurant “Punto Final”, se le zafó un perdigón y llego a cliente, el occiso lamentablemente murió, Que Dios lo tenga en sus brazos. En verdad me dolió y me duele mucho recordar esa noticia. También me dolió tener que enfrentar las autoridades respecto a ese caso, Que no fue nada fácil. Estuve bajo investigación como es normal, pero gracias a Dios, el que no la debe, no la paga. Todo se resolvió satisfactoriamente referente a mí, aunque lamento profundamente ese incidente.
"En cuantos a negocios de bebidas “Que si han pasado hechos lamentable” como el mío”, casi en todos, mas luego si es necesario les hare la lista..............es bastante larga, no la digo porque creo hace más daño que bien a mi legado de empresarios."
Esto lo pongo sobre el tapete porque sé que tengo muchos Ex – amigos que no toleran mi crecimiento personal y empresarial. Por esa razón llevo a colación este tema, porque aquí en este Barrio de pellizca queso hay muchas (personas) que no llegan a ese valor de llamarse persona, son individuo, disociadores, lleno de veneno.
"No le temo a nada, Tengo a Dios como mi pastor y guía en todo, en los caminos oscuros me alumbra, por tal razón en ese sentido soy un hombre realizado, a Dios las gracias. A Dios, no le gusta ver a los hombre que le aman angustiado, eso indica que tu no crees en el."
Hay quienes pretenden incursionar en el campo del periodismo de investigación, se la pongo fácil. No soy santo, pero tampoco soy diablo, pero el que se mete conmigo, siempre me vas a encontrar de frente en cualquier escenario de la vida. En eso, no hay dudas.
Porque soy un hombre lleno de defectos, mortal como todos, pero gozo del respeto que muchos empresarios me dispensan, y digo esto, muchos han llegado a conversar con ellos porque yo lo he recomendado. Soy un hombre creíble. Aun así diciendo que son santos, jamás encontraran ahí afuera lo que buscan, los hombre que se encuentran en mi dimensión, aspecto a mi posición, altura y poder, no hacemos caso ni visitamos a nadie, estamos muy alto, bajo si quiero. Si lo hago, es por no olvidar de donde vengo, si quiero no lo hago y punto. Esos supuesto icono del periodismo mediático basado en palabras ocenas, que solo sirven para poner palabras obscenas en la mente de nuestra juventud, les hacen mucho daño a nuestro español y lo que es peor, nuestros niños, con un norte sin rumbo incierto, lo pero el norte del futuro de nuestro jóvenes adolecentes.
Hay muchas personas del gremio periodístico que los detectan por ser unos energúmenos ante la sociedad civilizada. Es increíble, todos los días se daña un hombre que alguna vez al menos tu pensaste que era. Cuidado no quiero que sea usted amigo lector. He luchado y sufrido por mis ideas y mis sueños, por ser alguien de bien en mi comunidad, lo he alcanzado y eso le molesta a dos o tres solamente, los demás nos amamos y nos respetamos mutuamente. A quien le sirva el traje que se lo ponga.
Mas noticias relacionadas en Lanuevafarandula.com y www.thelatinpost.com
Autorizado por Andy Salas para ser reproducido en el diario.
lanuevafarandula@gmail.com
|