Por Andy Salas
NUEVA YORK, 06 DE NOV. 2011. (TLP_LNF).-El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, volvió a concitar el entusiasmo y la decisión de miles de dominicanos residente en la ciudad de Nueva York, esta vez en un gran concierto musical amenizado por los populares artista nacional, Héctor Acosta, el Torito, y Anthony Santos, el Mayimbe de la bachata, junto a otras agrupaciones musicales.
Mejía recibió una gran ovación,aplausos y miles de asistentes de pies, al grito de.... !Llegó Papá y pa`l Palacio va!. Miles de dominicanos que pagaron unas entradas que oscilaban desde cincuenta hasta los mil dólares y otros invitados especiales VIP ORO colaboraron con miles y miles de dolares, para acudir este sábado en la noche al centro deportivo The Armory Arena, ubicado en la calle 168 esquina Forth Washington.
El crismatico y querido candidato presidencial llegó desde muy temprano al centro deportivo, acompañado de una amplia comitiva desde Santo Domingo, para disfrutar el fiestón y al pronunciar un breve discurso, volvió arremeter contra la administración peledeísta, encabezada por Leonel Fernández, a quien acuso de dirigir el gobierno más corrupto e ineficiente que ha tenido el país en toda su historia.. Asimismo acusó al gobierno del PLD de indiferente, indolente y corrupto ante las penurias y la pobreza que sacuden a la República Dominicana. Dijo que el pueblo dominicano está cansado de ese gobierno y que por eso los votantes lo sacarán del poder en las elecciones próximas.
Declaró que tiene la más absoluta seguridad, de que el pueblo dominicano se impondrá en las elecciones venideras, otorgándole el triunfo para realizar un gobierno que trabaje por el desarrollo del país.
“Yo volveré a este lugar, (The Armory Arena), después de la primera semana del 20 de mayo a celebrar con ustedes, el triunfo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y la gran mayoría del pueblo dominicano que nos ha testimoniado tanto apoyo, como éste de esta noche”, dijo el EX y proximo presidente Hipólito Mejía.
El candidato baila con su hermana Chavela Al finalizar su breve discurso, el ingeniero Mejía resaltó el esfuerzo y la dedicación de los hombres y mujeres de República Dominicana, por las ayudas que envían a sus familiares y al país, lo que lo hace sentirse orgullo de sus connacionales.
Desde tempranas horas de la tarde, los activistas y simpatizantes del Partido blanco, hacían largas filas para ocupar sus asientos en el centro deportivo The Armory Arena, ubicado en la calle 168 esquina Forth Washington.
Este evento Político _ Artístico, fue organizada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y el sector externo que respaldan las aspiraciones presidenciales del ingeniero Mejía para las elecciones del 20 de mayo del año próximo. Donde los productores de grandes evento en la ciudad de Nueva York Jay Pena, Alberto Cruz, Periodista Cronista de Arte Andy Salas relacionador publico de eventos The Armory Arena, demostraron disciplina, coordinación y profesionalismo en la realización de mega eventos. Andy por su parte además de animar el evento bailo y canto con el Mayimbre Anthony Santos para finalizar el evento.
MOMENTOS ESTELARES DE LA PRODUCCION, "LLEGO PAPA".
Artistas de la talla de”El Cripy”, “Yunel Cruz”, “Chino Aguacate” El Torito y finalizando nueva vez Anthony Santos, los asistentes al acto político-artístico en apoyo a las aspiraciones de Hipólito Mejía.
La capacidad del productor Alberto Cruz, demostró que en los imprevistos que a veces llegan, son las pruebas de fuego; donde un productor se quita o queda, para casarse con la gloria. Alberto Cruz; demostró anoche, que Anthony Santos, con el poco deseo tenia de subir a tarima. Quería simplemente compartir y apoyar al Ex presidente de la República Dominicana, su excelencia Ingeniero Hipólito Mejía.
Alberto Cruz, logro efectuar un final lleno de emocion como buen diamante, decorado con brillo del Oro. Logro subir Anthony y rompió la tarima. Con llego papa, acompañado de los musicos de “El Chino Aguacate y el coro improvisado de Andy Salas”, “El Mayimbe” Anthony Santos.Simplemente el mejor.
AQUI DETALLAMOS TODO COMO ACONTECIO EL EVENTO DEL ANO, LLEGO PAPA A NUEVA YORK.
El show Político_ Artístico comenzó a las 6:00 de la tardes, Concluyendo a las 12:15 de la madrugada de este domingo 6 de noviembre. El candidato presidencial Hipólito Mejía aprovechó el momento para bailar con su hermana Chabela Mejía de Grullón un sabroso merengue, interpretado por “Chino Aguacate”, cantando Anthony Santos al ritmo de llegó papá.
El candidato presidencial del PRD fue recibido con gran algarabía por los miles de asistentes al espectáculo (Politico Musical) al grito de !Llegó Papá y pa`l Palacio va!.Rafael Lantigua y José Peralta Plasencia, presidente del PRD en Nueva York y coordinador de la campaña de Mejía, respectivamente, resaltaron el éxito de la actividad, cuyo objetivo fundamental fue recaudar fondos para la campaña en Nueva York del candidato presidencial perredeísta.
Mejía se hizo acompañar en su comitiva por el doctor Rafael Suverbi Bonilla, presidente de la Región Metropolitana, del licenciado Sergio Grullón, Coordinador del Sector Externo que lo apoya, su hermana Chabela Mejía, el ex jefe de la policía nacional, general retirado Pedro de Jesús Candelier Tejada, doña Peggy Cabral viuda de Peña Gómez, el diputado Wellington Arnaud, la ex dirigente reformista, Sergia Elena de Séliman, el mayor general retirado de la policía Yuri Ruiz Villalona, del licenciado Manuel Duran, Coordinador Internacional de campaña, de Luis Eludis Pérez, ex cónsul en la ciudad de Nueva York, de Tomas Otaño, Director Internacional de Comunicaciones y el Mayor General, Carlos Luciano Díaz Morfa, encargado de su seguridad.
Además estuvieron presentes todos los aspirantes a diputados de ultramar del partido blanco, entre ellos José Manuel Lebrón, “Empresario Fanklin Núñez Lino Press”, “Ángela del El Conde Restaurant”, “El la reina de los Chicharrones”, Joan Fashion, Jorge Polos “El Provocon”, “Chelo Ramírez Marisco Centro”, “Leo Ramírez Parrilla Latina”, Mirtha Guerrero, Ernesto Devarez, así como los encargados de prensa del PRD en Nueva York César Olivo Aybar, el periodista Mendoza jefe de prensa y Jairo Guerra, Director de la juventud en el Estado de Nueva York. Desde la República Dominicana, vino invitado por el presidente Hipólito Mejía productor de televisión Alberto Bernabé “Bebeto” El Poder de las 12” y como siempre Salvador Holguín, “Hilando Fino” periodista claro y bien conectado para brindar siempre primicias. Entre otros dirigentes.
|